Pendejillos con Pistolas

Aquí asaltan

Pendejillos con pistolas

Que seguro el tío narco les dió de Navidad, o de día del niño (Tenga mijo, pa’ que se ponga berga). In any case, son morritos de 17 años, que por traer un juguete que “mata”, se sienten muy huevudos. Apuesto que aún son vírgenes, los estúpidos. Claro que también los hay de todas las edades, pero eso es normal, porque en todos los cuentos de hadas, también hay bestias. Peludas, y gordas, y que huelen a “7 machos” con torta ahogada. Consecuencia de la educación pinche. O de los medios, GRACIAS PATY CHAPOY.

No sé qué pensar ni qué hacer acerca de esta situación, así que solo lo voy a poner aquí.

Es una desgracia no poder salir a la calle, a correr, a caminar, a hacer volteretas, a cualquier cosa, porque vives en riesgo de “estos pendejillos”. Pasa en mi ciudad Morelia, seguramente a través de toda la República también, en diferentes magnitudes, pero no solamente es eso, sino la paranoia y el trauma psicológico que prevalece. Personalmente, puedo compartir que me han asaltado 3 veces, en diferentes etapas de mi vida, y en realidad estos relatos se encuentran en mi memoria reprimida: una cajita que literalmente se pone, en la chingada, porque no quiero recordar, ni quiero sentir este Weltschmerz – (Googléenlo, pendejos).

Lo único que se me ocurre, es, desde el individualismo dar: una sonrisa, un “buenos días/tardes”, un abrazo, un saludo, un “te doy el paso, aunque no sea Navidad”, un chiste, para hacer algún algo poquito de mejor. Porque sé que la razón de todo es la falta de amor, y por consiguiente de humanismo.

En resumen, a estos pendejos les falta amor. Y bueno, huevos…Quieren su iPhone X, alv. GRACIAS STEVE JOBS.

Igualmente no sé qué pensar sobre las “autoridades”. Me causa más miedo un cerdo policía que un asaltante. Can you believe? Pues cómo no, traen pistolitas MÁS grandes, se sienten todavía MÁS huevudos cuando no terminaron ni la secundaria. No por ser despectiva hacia ninguna clase social, pero sí. Porque según la Biblia, y Sigmud Freud…Los valores son la base de una sociedad. O algo. (Me quise ver mamona, pero me pueden ignorar, o reír).

En fin, es una sociedad, y así las cosas chavs. No es esto un Truman Show. Aparentemente seguimos viviendo en el siglo 0.

Nos vemos hasta la próxima en su canal de:

Mariorigami analiza y procrastina bonito.

Y como siempre…Pardon my french. <3

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: